viaje cosmico autocity diciembre 12, 2018 10:05 am

Viaje Cósmico – Manejalo con Humor

Publicado por

Si vas a comprar un auto no vas a tomar la decisión a la ligera ¿no? Y convengamos que es un proceso delicado en donde hay que ver qué auto nos conviene, cómo lo vamos a financiar y qué gastos extra vamos a tener una vez que lo compremos.

En Autocity comprendemos lo complicado que puede resultar elegir y te ofrecemos muchísimas soluciones para vos. Por eso te brindamos una excelente variedad de marcas y precios para que elijas el auto que más se adapte a tus necesidades.

Contamos con los mejores vehículos de Jeep, Volkswagen, Renault, Peugeot, Nissan y Fiat. El auto que se adapte más a tu personalidad y a tus necesidades, nosotros te lo ofrecemos Pero esto no termina ahí, porque además tenemos planes de ahorro para financiarlo y también te damos bonificaciones que no vas a encontrar en ningún otro lado. ¿Más? Cuando necesites hacerle un service o comprar un repuesto original podés acudir a nosotros también.

Y, además de nuestra concesionaria en Córdoba Capital, nos podés encontrar en Villa Allende, Río Cuarto, Villa María y ¡hasta en San Luis! ¿No es genial?

¿No nos crees? Mirá el último capítulo que salió de “Manejalo con Humor” y te aseguro que te vas a querer venir corriendo.

Tags: ,

Este post fue escrito por autocity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *