Vista lateral de la nueva renault kangoo 2018 abril 9, 2018 5:35 pm

Nueva Renault Kangoo 2018: Características, precios y más

Publicado por

La nueva Renault Kangoo se presenta con un estilo totalmente renovado y está en etapa de preventa desde el 7 de Abril. Luego de 20 años el modelo se renueva a lo grande tanto en diseño, motor como así también en plataforma.

El nuevo furgón Kangoo 2018 se fabricará íntegramente en Santa Isabel, Córdoba, y la puesta a punto de las instalaciones fabriles demandó una inversión de 100 millones de dólares. Este utilitario sin duda es una de las grandes novedades que la marca francesa trae al mercado Argentino junto con la Kangoo ZE, primer utilitario eléctrico.

Imagen del Nuevo utilitario Renault Kangoo 2018

Características de la Renault Kangoo 2018

 

  • Dimensiones – Largo: 4,50 m, Ancho: 1,76 m y Alto: 1,81 m
  • Volumen de carga: 3,3 m3 y una longitud de carga de 1,9 m.
  • Capacidad de carga útil máxima: 750Kg

El espacio de carga aumenta gracias a la eficiente opción del Easy Seat, mediante la cual el asiento del pasajero puede ubicarse en bandeja para ser utilizado como mesa y plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga, e incluso se puede extraer dejando un volumen total de carga de 3,9 metros cúbicos (mirá la imagen)

 

easy seat nueva kangoo 2018 de renault

 

Las versiones de la Kangoo 2018 para 5 pasajeros incorporan una segunda fila de asientos y estos se pliegan contra la parte posterior del respaldo de los asientos delanteros, con lo que se consigue un piso plano de 1,57 m de largo y 3 m3 de volumen útil (todo un hallazgo y un punto extra de eficiencia tan necesario en utilitarios)

 

imagen de distribución de asientos de la nueva kangoo 2018

 

  • Incluye varios portaobjetos funcionales que suman hasta 33,7 litros.
  • Ofrece regulación de altura del volante, regulación del altura del asiento y espacio para apoyar brazos.
  • Ofrece una completa gama de sistemas de audio según el modelo o versión que se trate (1Din, 2Din, o Medianav)
  • Incluye sensor de estacionamiento y cámara de reversa.
  • Limitador de velocidad y control de velocidad crucero.
  • Frenos ABS con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)
  • Incluye la función de control de estabilidad (se activa al detectar que la trayectoria del vehículo se desvía respecto de la indicada por la dirección)
  • Viene equipada con dirección electro-hidráulica con la cual se requiere de un menor esfuerzo para el giro a bajas velocidades y se añade mayor control a alta velocidad.
  • El plazo de garantía del Nuevo Renault Kangoo 2018 es de 2 años o 100.000 kilómetros.

Nuevo Renault Kangoo 2018

¿Cuál es el consumo del nuevo utilitario Renault Kangoo?

 

El consumo de 4,9 litros/100 km permite una autonomía de hasta 1000km, lo cual es realmente muy reducido. El motor 1.5 dCi (diésel Common rail injection) alcanza los 89 CV y 220 Nm.

Este nuevo modelo de la casa Renault  suma el sistema modo ECO, que permite ahorrar 10% de combustible, lo cual no es poco. Para lograr este ahorro de combustible el sistema reduce automáticamente la velocidad de respuesta al presionar el acelerador obteniendo una aceleración más suave y un modo de conducción mucho más económico.

Precio de la nueva Kangoo Express 2018

 

  • Nuevo Renault Kangoo Express Profesional 2 asientos 1.6 SCe: $320.900
  • Nuevo Renault Kangoo Express Confort 2 asientos 1.6 SCe: $332.500
  • Confort 1.5 dCi: $357.600
  • Emotion 2 asientos 1.6 SCe: $356.100
  • Confort 5 Asientos 1.6 SCe: $363.200
  • Confort 5 Asientos 1.5 dCi: $388.400
  • Emotion 5 Asientos 1.6 SCe: $380.200

IMPORTANTE: Los precios publicados en este artículo son estimativos.

Si querés más información sobre este nuevo utilitario que se renueva luego de 20 años dejanos tu consulta acá en el blog o comunicate con Autocity.

Tags: ,

Este post fue escrito por autocity


24 comentarios

  • quiero saber si la nueva kangoo furgon viene con turbo ?

  • Omar Roberto Álvarez says:

    Muy interesante las características técnicas de la nueva kangoo 2018. Felicitaciones.

  • Hugo F. De Ganzó says:

    Hola sres. de Autocity: tengo una Suran 2016 , con A.A , D.Elect., sierre d puertas, alarma, ABS Y Airbag en excelente estado, q diferencia habría estimativamente con la Kangoo Emotion 5 asientos 1.6 y como c podría financiar el resto?, desde ya muchas gracias.

    • autocity says:

      Hola Hugo, cómo estás? Te pedimos que nos brindes tu teléfono y un horario en el que podemos comunicarnos con vos, así te asesoramos. Si preferís también podés comunicarte al 0810 444 2489 . Saludos!

  • Gabriel says:

    Tengo un Fiat punto 1.4. 20012 , 70mil km y efectivo . Quisiera saber si se puede hacer algo ? Me interesa la camioneta en versión familiar

    • autocity says:

      Hola Gabriel, cómo estás? Te pedimos que nos brindes tu teléfono y un horario en el que podemos llamarte, así podemos asesorarte.
      Gracias!

  • leopoldo maizares says:

    Hola ,si desean aumentar la venta en un 500%.deberian promocionar el modelo que tiene el motor con CADENA de distribucion ,es muy importante ,personaqlmente tuve muchismos problemas con los utilitarios y aotos con correa de distribucion ,nunca se cumplio con las recomendaciones tecnicas ,siempre se rompieron antes,muy carro las consecuencias ya que se los compra para trabajar..soy leopoldo de Oran Salta.

    • Autocity Blog says:

      Hola Leopoldo, agradecemos tu comentario ya que nos ayuda a crecer en la calidad de servicio que prestamos como empresa. Por favor, ante cualquier inconveniente contás con nosotros. La idea es ayudarte en lo que necesites. Podes contarnos bien lo sucedido o realizar tu consulta correspondiente, a través de nuestros canales de contacto: https://www.facebook.com/AutocityOk/ o instagram: autocityok. ¡Saludos!

  • juan says:

    Buenas tardes , el consumo en la kangoo diesel dicen que es 4,9 litros cada 100 km , en otros portales hablan de 8,5 litros cada 100 km , alguien verifico el consumo real . muchas gracias.

    • Autocity Blog says:

      Hola Juan, gracias por escribirnos. El consumo estimado es de 18 km por litro en ciudad y de 20 a 22 km por litro en ruta. Se acerca mucho a la primera opción de 4.9 cada 100 km. De todas maneras, cualquier consulta podés acercarte a nuestros talleres oficiales y verificamos bien. Escribinos por favor a través de nuestros canales de contacto: https://www.facebook.com/AutocityOk/ o instagram: autocityok. ¡Saludos!

  • Daniel herrera says:

    La kangoo 2018 viene con cadena de distribucion.

  • Manuel fleitas says:

    Motor 2 mil no va a sacar a la venta?

  • Carlos Meccico says:

    Hola, como estas? Tengo una Kangoo 2015 preparada para 7 personas y como los chicos crecieron ya esta quedando incomoda.-
    Esta es mas grande? O las dimensiones son las mismas?
    Gracias!

    • Autocity Blog says:

      ¡Hola Carlos! La Nueva Versión con asientos, únicamente viene para 5 personas. Es un poco más grande en cuanto a diseño, motor y en dimensiones. No obstante, tiene la posibilidad de incorporar una segunda fila de 3 asientos quedando un total de 5 lugares. Por el momento no está en comercialización el modelo de 7 asientos. Cualquier otra duda quedamos a disposición. Podes visitar también nuestra web oficial http://www.autocity.com.ar ¡Saludos!

  • elena Martina says:

    Muy mala atención en tagle en villa Maria . puras mentiras con los planes de Rombo.

  • Gerardo Daniel Pescatore says:

    Hola Autocity,
    Veo que en una respuesta del 20/9/18 dicen que no está en comercialización el modelo de kangoo de 7 asientos…sin embargo, a principios del año 2018 hubo varios anuncios disponibles en internet donde se publicitaba este modelo, que era el que necesitábamos por ser una familia numerosa, Por esta razón, nos contactamos como indicaba en dicha publicación y vinieron a casa vendedores de Tagle de Villa María, que nos aseguraron que ese modelo iba a estar disponible a los dos o tres meses y hasta nos mostraron fotos del mismo, del exterior e interior. Como éste era el modelo que nosotros necesitábamos, empezamos a pagar el plan de renault kangoo furgón, con la única intención de licitar a los cuatro meses con nuestro auto y hacer el cambio por la de 7 asientos, todo esto avalado por los vendedores.
    Ahora nos enteramos que el de 7 asientos no va a salir en Argentina…. y ahora estamos pagando un plan que aumentó desde abril hasta ahora más del doble y encima nunca va a estar disponible el modelo que necesitamos. Además de esta mentira, también hubo otras cuestiones menores que también fueron mentira. Voy a dar de baja el plan perdiendo todas las cuotas abonadas. Nos sentimos verdaderamente estafados por Tagle y sus vendedores, Me demostraron que son una más del montón, mienten y publicitan cosas que no son verdad por conseguir un comprador. Jamás los recomendaría.

  • Sergio says:

    Hola quisiera saber la diferencia en la kangoo full con la full full

    • Autocity Blog says:

      Hola Sergio, ¿cómo estás? Contamos con esa información y más, en nuestro sitio web oficial: https://autocity.com.ar/ Por favor, ingresá en el link indicado podrás incluso descargar la ficha técnica de los modelos para compararlos entre sí y evaluar las funcionalidades de cada uno. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *