cambio de roles noviembre 5, 2018 9:35 am

Cambio de Roles (Planes de Cuotas) – Manejalo con Humor

Publicado por

Supongamos que tenés un auto y que lo querés cambiar.

O mejor. Supongamos que tenés un auto y ni se te ocurrió cambiarlo. Sabías que cada día que pasa pierde el valor, ¿no? Entre el uso, el kilometraje y el desgaste hoy vale menos que ayer.

Autocity piensa en todo y quiere acercar el privilegio de tener un auto a todos lo que así lo deseen. Por eso ideó su plan de cuotas para que te compres el 0 Km.

Sí. Ya sé lo que estás pensando. Todos tienen planes de cuotas. Pero Autocity te ofrece el usado como parte de pago, la entrega es super rápida Y las cuotas NO TIENEN INTERÉS.

Bueno, eso. Nada más que aclarar. ¿Te lo resumo? Empezás pagando un porcentaje del auto que querés comprar en efectivo, entregas un coche usado o las dos cosas a la vez y financias el resto en cuotas. Esa financiación tiene mil opciones: te la puede dar el banco, la misma marca del auto que compras y hasta las tarjetas de crédito según el límite de compras que tengas.

Sobre los planes de Autocity hay mucha info porque son así de espectaculares. Mirá esta nota sobre los planes de ahorro de Fiat, Peugeot y Renault para tener todo clarito y al pie.

Cambio de Roles

Tags:

Este post fue escrito por autocity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *