Peugeot 308 otro de los usados más elegidos en argentina enero 19, 2018 12:41 pm

Los 10 autos usados más buscados en Argentina actualmente

Publicado por

Nissan Sentra uno de los usados más buscados en argentina

Cada vez son más las personas que se animan y deciden incursionar en el mercado automotor. Si estás contemplando esa posibilidad, es fundamental que conozcas la oferta y variantes que existen antes de tomar una decisión.

El precio de compra es importante y muchas veces termina de inclinar la balanza hacia uno u otro modelo. Sin embargo, esto no puede ser el único factor a analizar. En la actualidad se puede encontrar una amplia gama de autos usados, dentro de los cuales los detalles terminan siendo decisivos.

No todos tenemos las mismas exigencias ni necesidades, por lo tanto hay que saber que siempre se puede encontrar un auto que se ajuste a cada uno. Ya sea por cuestiones económicas, de comodidad o directamente a partir de los gustos personales, la gran cantidad de opciones que existe muchas veces termina confundiendo aún más.

Para los indecisos o directamente para los que no conocen tanto el “paño”, a modo enunciativo, se pueden mencionar los modelos de la lista. Los mismos se destacaron durante los últimos años, debido al buen rendimiento y por ser de los autos usados más vendidos en Argentina.

Top autos usados más buscados en el país 2018

 

1. Nissan Sentra

 

La tecnología: llave inteligente, que solo con acercarte abre los seguros de las puertas. Cámara de reversa, sistema Bluetooth con controles en el volante.

Comodidad y espacio: gran flexibilidad en los asientos y un amplio espacio en el baúl caracterizan a este vehículo. Además, el motor 1.8 y un exterior aerodinámico logran que el Sentra se destaque por el excelente andar en rutas y autopistas.

 

2. Peugeot 208

 

Es un auto “divertido” para conducir, según lo han definido desde su lanzamiento. Destacando por las líneas de diseños renovadas, tanto en el interior como en el exterior.

La tecnología de Peugeot en relación a sus motores, le permite al 208 ofrecer mayor economía, sin perder su vigorosidad y potencia. Un clásico dentro de la gama usados y uno de los más comprados en el 2017.

 

3. Peugeot 308

 

Peugeot 308 otro de los usados más elegidos en argentina
 

Con un estilo vanguardista y moderno, el diseño combina elegancia con tecnología. Tiene una amplia gama de motores nafta o diesel, equipados con transmisiones manuales y automáticos.

En esta versión de Peugeot se nota con claridad y perfección el sello característico de la marca en relación al desarrollo de la suspensión, dirección y frenos.

 

4. Volkswagen Vento

 

Uno lo de los puntos fuertes de este auto que es apenas pierde poco más del 21% de su valor en dos años, generando un buen precio de reventa.

Muy solicitado en el mercado, aunque con buena disponibilidad. Tiene motor 105 HP de Diesel, que brinda un buen rendimiento tanto en ruta como en ciudad.

 

5. Chevrolet Agile

 

Fue el primer modelo de la plataforma Viva, creado en Brasil y diseñado íntegramente para el Mercosur, aunque dejo de producirse hace 5 años.

Por dimensiones, estética y precio; compite con el Renault Sandero. Se trata de un auto del segmento B, desarrollado sobre una plataforma de bajo costo y con un mismo plano que el Classic: una posición de manejo elevada, con un importante despegue del suelo y una cabina bien amplia.

 

También te puede interesar leer: 12 Consejos antes de comprar un auto 0km realmente útiles

 

6. Citroen C3

 

Con un diseño y estilo propio, su silueta innovadora da como resultado un auto dinámico y robusto. Por sus dimensiones es práctico y versátil, pero de gran habitualidad y confort para sus ocupantes.

Este bienestar abordo se complementa con una gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio y libertad total. Quien se suba a un Citroen C3 va a experimentar una nueva impresión que afectará todos los sentidos. La misma se provoca en gran parte por el novedoso e impactante parabrisas Zenith, el cual genera un ambiente luminoso a bordo.

Éste modelo es una opción muy interesante para aquellos que no quieran pasar desapercibidos y al mismo tiempo busquen un vehículo práctico y razonable al mínimo coste posible.

 

7. Ford Fiesta

 

Para muchos, se trata del auto predilecto de los argentinos. El Fiesta es uno de los modelos más elegidos y populares dentro de Ford. Por la gran demanda, se fue renovando en varias ocasiones, generando en cada oportunidad alternativas más tecnológicas y modernas.

Al margen de las terminaciones y las diversas variantes que se pueden encontrar, se caracteriza por tener un manejo ágil y potente, que responde ante cada situación con soltura y suficiencia.

En cuanto al diseño, un punto a favor es la gran variedad de colores que ofrece la gama, además de la apariencia atlética y esculpida que lo destacó históricamente.

Para aquellos que están en busca de un desempeño deportivo, el Fiesta ST es una gran opción, con precios más “terrenales” que la gran mayoría de los competidores en el rubro.

El Fiesta es el único auto de turismo de la gama europea de Ford que aún conserva el nombre originario desde 1976. Se renovó y adaptó a las necesidades de los clientes y siempre estuvo a la altura de las grandes demandas que se fueron generando.

El diseño llamativo, cada vez mayor tecnología, un desempeño de gran potencia y un interior refinado; transforman a este modelo en uno de los más requeridos a la hora de incursionar en el mercado automotor.

 

8. Volkswagen Gol

 

Este modelo lideró durante varios meses el ranking de los autos más vendidos en Argentina, con la curiosidad de que encabeza la lista de los 0km. y los usados.

Con un diseño fresco y renovado, el Gol transmite confianza e innovación. Se distingue por su calidad y estilo, e incorporó dentro de la marca lo último en tecnología con el sistema App Conect, además de los sensores de estacionamiento traseros, una radio con pantalla táctil y otros componentes exclusivos.
Se trata de un auto versátil que combina un diseño robusto con la fuerza de un motor que brinda resultados óptimos, junto al equipamiento ideal en pos de alcanzar el confort buscado.

 

9. Ford Ka

 

Este modelo se encuentra entre los 10 más vendidos 0km en Argentina durante el primer semestre del 2017. En el primer escalón de la gama Ford, es un utilitario práctico que cuenta con un precio competitivo dentro del mercado.

Desde la segunda generación, se amplió el tamaño y ganó en simpleza el diseño. Se trata de una muy buena opción dentro de los usados, contemplando también la autonomía del combustible y el rendimiento del mismo.

 

10. Renault Fluence

 

Imagen del Renault Fluence

Con un diseño deportivo y un interior espacioso, se destaca por el confort y la comodidad. Un punto a favor de este modelo es la implementación de la tecnología en busca de brindar la mayor seguridad posible.

Desde el sistema de frenado hasta los airbags frontales, laterales y de tórax, en el Fluence todo parece estar diseñado para disfrutar con tranquilidad y goce los viajes y traslados.

Además de estos 10 ejemplos, se pueden mencionar otros autos que se han destacado por el rendimiento, transformándose en opciones válidas a la hora de buscar un usado. Entre los que quedaron afuera del repaso nominal se pueden destacar al: Chevrolet Onix, Ford EcoSport, Toyota Hilux o Toyota Rav 4, entre otros.

Los miedos y temores que acompañaron desde siempre la compra de un vehículo usado, tienen que ser desactivadas rápidamente a partir de la apertura de mercado y la diversificación del rubro.

Al margen del modelo, marca o color, lo más importante y, muchas veces, lo primero que tenés que hacer una vez que se toma la decisión de comprar un auto usado, es la elección del concesionario. Es fundamental encontrar un trato personalizado desde el primer contacto, donde las inquietudes o dudas sobre vehículo elegido se disipen con total transparencia.

Muchas veces, este estilo de transacciones conlleva estrés y preocupaciones, siempre evitables, pero que te terminan consumiendo y agotando aún antes de recibir el vehículo.

Todos buscamos al momento de comprar, mucho más si es un auto usado, que haya seguridad en la transacción y una garantía válida en la entrega del vehículo.

Este marco de confianza indispensable se complementa con la posibilidad de analizar todas las opciones y elegir en un mismo lugar y entre una gran cantidad de modelos. Además, es fundamental contar con un servicio de gestoría directo y la posibilidad de financiar el precio.

Autocity cumple los requisitos enunciados, convirtiéndose en uno de los mejores espacios posibles a la hora de incursionar en la elección de un usado. No lo dudes más, animate y encontrá en un simple paso lo que estás buscando.

Tags: ,

Este post fue escrito por autocity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *