abril 27, 2018 5:25 pm

Autos recomendados para Taxi o Remis, Top 3 opciones

Publicado por

Si estás buscando un auto para trabajar como taxi o remis este artículo te puede interesar, pues te brindaremos asesoramiento en cuanto a que auto es ideal para taxi.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un coche para trabajar, por ejemplo el consumo, el mantenimiento, el confort y la comodidad, teniendo en cuenta que se pasan muchas horas dentro del vehículo.

 

renault logan 2018 visto lateralmente

Renault Logan 2018, una gran opción para los taxistas

 

Otros factores a analizar antes de hacer la compra o definirse por un modelo de auto que sea útil para trabajar como taxi es la disponibilidad de repuestos y sus costos asociados.

Más allá de todos los trámites legales y documentación que requiere iniciar un emprendimiento de esta naturaleza es necesario tener en mente los puntos que les mencionamos. Para que tengan un panorama un poco más amplio y claro les presentamos una lista con los autos ideales para taxi que los guiarán,  ya sean novatos o estén evaluando un cambio de sus vehículos.

 

Lee tambiénNissan X-Trail 2018, una SUV que evoluciona

Los mejores autos para taxi en 2018

1. Renault Logan: el Logan es un auto que conjuga estilo en diseño, comodidad y tecnología. Como vehículo de trabajo a demostrado gran eficacia, rendimiento y un consumo bajo que lo ponen en el centro de la escena cuando hay que definirse por un auto para trabajar.
Está disponible en varios modelos, cuya elección dependerá del presupuesto para la compra.


CONOCELO EN DETALLE

 

2. Fiat Cronos: el segundo recomendado de la lista es la gran apuesta de Fiat en el segmento sedán chicos y un auto enigmático que viene a cambiar el paradigma de la marca en cuanto a diseño y funcionalidades.
Como taxi es una opción superior y distintiva que se puede conseguir por un precio razonable si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que ofrece.

 

CONOCELO EN DETALLE

 

3. Fiat Siena: el Fiat Siena es un clásico de la marca de origen italiano y ya tiene una larga trayectoria como auto para remis o taxi así como opiniones positivas de la mayoría de los choferes de taxi. Al igual que las otras opciones de la lista es un auto rendidor que requiere de un mantenimiento normal y puede ser exigido al máximo.

CONOCELO EN DETALLE

 

Con este top 3 disponen de un panorama puntual de cuales son los mejores autos para trabajar como taxi en la actualidad. Además son opciones que los profesionales consideran usualmente por su excepcional rendimiento en la ciudad y por el confort que le brindan al pasajero.

Cualquier consulta, duda o inquietud que tengan si van a emprender en la profesión de taxista nos pueden escribir aquí en el blog y a la brevedad les responderemos.

También pueden consultar al 0810 444 2489

Tags: , , ,

Este post fue escrito por autocity


9 comentarios

  • Castro juan says:

    Tengo un Logan 2014 de remis y no se banco el trabajo, muy caro los repuestos ya que solo acepta repuestos originales, los alternativos como por ej sensores no duran más de 2 meses… Muy mala calidad los plásticos botones y perillas por ej de luces no llegaron al año de uso…

    • Autocity Blog says:

      Hola Juan, gracias por escribirnos. Respecto a los precios, son los actuales del mercado. Siempre aconsejamos asistir la unidad con repuestos originales para evitar inconvenientes. Cada repuesto tiene una vida útil estimada (no obstante, depende del uso que tenga el vehículo). Te pedimos igual, si crees que existe algo irregular en cuanto a la pieza de asistencia podés dirigirte a nuestro taller más cercano que tengas. Estamos a disposición ante cualquier consulta o duda. Podes escribirnos también por facebook: https://www.facebook.com/TagleRenault/. ¡Saludos!

  • Carmen says:

    Buenas tardes.
    Tengo una consulta tengo un auto O km. Modelo Fork ka 2018 me aceptan para trabajar.

    • Autocity Blog says:

      ¡Hola Carmen! ¿Cómo estás? Deberías consultarlo con la ordenanza actual, para corroborar que tu vehículo sea apto para transporte de pasajeros ¡Saludos!

  • Ricardo says:

    Buen día quiero comprar un Chevrolet Corsa 2 usado para trabajar de remis en my ciudad del Interior de la PCIA de buenos aires me dijeron que es un excelente auto para esta actividad.es verdad?

    • Autocity Blog says:

      Hola Ricardo, ¿cómo estás? Lo más recomendado para taxi es el segmento tipo Sedan. Algunas opciones que ofrecemos, desde nuestro negocio, son los que mencionamos en el artículo presente. Chevrolet Corsa 2 esta dentro del segmento mencionado, por lo que sería una opción también. ¡Saludos!

  • Carlos says:

    Hola, qué tal es el FIAT ARGO para remis?

    • Autocity Blog says:

      Hola Carlos, ¿cómo estás? El Argo es una de las opciones más elegidas. Aún así, podemos recomendarte para esta utilidad, el modelo Cronos (una gran apuesta de Fiat en el segmento sedán chicos y un auto enigmático que viene a cambiar el paradigma de la marca en cuanto a diseño y funcionalidades). Como taxi es una opción superior y distintiva que se puede conseguir por un precio razonable. Ingresá, por favor al siguiente link: https://bit.ly/2nD6qHr y completá el formulario para más info. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *